martes, 27 de octubre de 2009

Los cienciologos españoles denuncian una inquisición moderna en Francia

El proceso francés ha sido un juicio de herejía durante todo el tiempo y una inquisición moderna tal y como fueron los inicios del procedimiento español que ganamos en el 2001. Vamos a luchar hasta que consigamos una victoria total y si es necesario llevaremos el asunto al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. La historia nos enseña que los cienciólogos al final siempre ganan. Así ocurrió en España, en Estados Unidos y en otros países, donde ahora la religión de Cienciología cuenta con el reconocimiento religioso de los diferentes estados.

El procedimiento que se acaba de "juzgar" en Francia esta vacío. El resultado es el único resultado posible después de una presión política, cuidadosamente orquestada para envenenar al tribunal.

Los cienciologos no vamos a desaparecer. Cienciología se está expandiendo más que nunca; acabamos de abrir una nueva sede en Roma desde donde se vislumbra la Ciudad del Vaticano y el fin de semana que vienen inauguramos otra Iglesia en Washington DC. Creemos que ninguna agencia menos que Dios tiene el derecho de decirle a los franceses ni a ningún ciudadano del mundo qué tiene que pensar y en qué tiene que creer.

Los cienciologos apoyamos la Constitución Francesa, así como la Española, el Convenio Europeo de Derechos Humanos y la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, mientras que Fenech y la MIVILUDES son criticados, entre algunas organizaciones internacionales ya que presentan una amenaza constante contra la libertad religiosa en Francia.

Vamos a oponernos de manera enérgica a las decisiones contra los cienciólogos individuales hasta que sean completamente absueltos, tal y como ocurrió en España, donde tras 17 años de proceso, todos los cienciólogos quedaron absueltos de todas las acusaciones, donde en 2004 abrimos una Iglesia de 5600 m2 y donde el pasado 12 de diciembre del 2007, el Ministerio de Justicia del Gobierno de España reconoció a esta religión fundada por el norteamericano L. Ronald Hubbard, como una entidad religiosa.

Cienciología fue fundada en 1952 en Estados Unidos y hoy día ha crecido hasta más de 8000 iglesias, misiones y grupos en 165 naciones y está reconocida por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, España, Estados Unidos - Argentina -  Australia - Nueva Zelanda - Canadá - Sudáfrica - Nepal - Tanzania - Taiwan - Kazajstan - Krygyztan - Venezuela - Ecuador - Costa Rica - Brasil - IndiaFilipinas además de las más de 40 sentencias favorables en Alemania reconociendo nuestro carácter religioso y nuestro sistema de financiación.

Para más información: www.iglesiadescientology.es

No hay comentarios: